20 años de ayuda a la infancia venezolana

mayo 20, 2013 · 0 comentarios

ongayudaLa Asociación Ayuda a un Niño celebró el jueves 16 de mayo su vigésimo aniversario. Fundada en 1993 por Irma Schoffel, su actual presidenta, la Asociación cuenta con más de 10 hogares, centros abiertos y casas-granjas en diferentes partes del país, que se ocupan de la infancia en situación de calle.

En el marco de la celebración de estos 20 años, se realizó el 8º. Torneo de Golf de las empresas petroleras en Venezuela, en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club con el fin de recaudar fondos para la institución.

 La Asociación Ayuda a un Niño trabaja en la rehabilitación y reintegración familiar y social que contempla prevención y tratamiento en el uso de drogas, prevención de la violencia, nutrición, salud, educación, capacitación laboral, escuela para padres y trabajo comunitario.

El programa del Torneo de Golf para este año contó con la participación de diez empresas ligadas al sector petrolero, y culminó con la cena de gala en la quinta Monteverde con la participación del Chef Edgar Leal y de la agrupación musical “Odisea”.

Se subastó una obra de la artista Rayma Suprani y se rifaron pasajes a Paris y New York y accesorios de reconocidas marcas como Nino Carbone, Clement, Giovanni Scutaro, Nini y Amalia, entre otras muchas sorpresas. Para este año también se contó con la colaboración de Mariela Celis como anfitriona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: