Abiertas postulaciones del Premio Citi al Microempresario 2013

julio 12, 2013 · 0 comentarios

citi2013Citi Venezuela conjuntamente con el Centro Lyra anunció el inicio del período de postulaciones del Premio Citi al Microempresario en su novena edición, que desde el 2005 busca elevar el conocimiento sobre las finanzas de los microempresarios y difundir el papel que juegan en sus economías locales. El galardón busca reconocer a las instituciones microfinancieras y fomentar la creación de redes de microfinanzas. 

Para las instituciones interesadas en postular a sus candidatos, la fecha tope para el envío de planillas al Centro Lyra es el viernes 2 de agosto. Las categorías serán: Producción, Comercio y Servicio. Además se otorgará una mención especial y un premio de reconocimiento a la institución microfinanciera que realice la labor más destacada en la presentación de las postulaciones. 

El jurado calificador estará integrado por especialistas en microfinanzas, representantes del sector público y del sector privado del país, en cuyas manos estará la selección de los semifinalistas y los ganadores en cada renglón. 

Los galardonados recibirán un taller práctico de educación financiera y emprendimiento para el fortalecimiento de sus negocios, así como alta exposición y reconocimiento público a sus iniciativas como ejemplos de superación. 

Como requisitos se puede mencionar que el microempresario postulado debe ser venezolano o naturalizado y debe demostrar mejoras en su negocio y en su calidad de vida producto de su esfuerzo sostenido. Asimismo, debe evidenciar innovación, capacidad emprendedora, creatividad y competitividad en sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: