Campaña de Por la Caracas Posible promueve la donación de cuentos

junio 12, 2013 · 2 comentarios

Este lunes, 10 de junio, comenzó la campaña “¡Dona un cuento!” de la Asociación Civil Por la Caracas Posible, la cual promueve la donación de cuentos que serán utilizados para consolidar los Centros Infantiles de Cultura Ciudadana, ubicados en zonas populares, e incentivar la lectura en los niños y niñas.

donacuentoLa meta es obtener la mayor cantidad de cuentos posibles para la posterior dotación de los centros infantiles, que se complementarán con ludotecas, actividades de narración oral, lecturas personificadas, entre otras actividades que potenciarán la labor del hogar y de la escuela.

Todo ciudadano puede participar, ya que la ONG cuenta con varias maneras de hacerlo: a través de las librerías aliadas que poseen un listado de cuentos de literatura nacional e internacional, previamente escogidos por su contenido; también se puede realizar por medio de las empresas que se incorporen a la campaña, en la que sus empleados harán la donación como persona natural, así como puede hacerlo la empresa como persona jurídica.

Para más información: @Caracas_Posible

2 respuestas a “Campaña de Por la Caracas Posible promueve la donación de cuentos”

  1. Soy un escritor Venezolano de Literatura y Poesía. Mi deseo es contribuir a través de mis escritos con el fomento de la lectura en niños, jóvenes y adultos. Pongo a disposición de ustedes mi libro de cuentos infantiles «El Mágico Mundo de los Cuentos Infantiles».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: