Casos 2008

0 comentarios

 

INSTITUTO DE INMUNOLOGÍA DE LA UCV
Premio a la Excelencia 2008. Entre la plaza del rectorado y el Hospital Universitario, terrenos de la Universidad Central de Venezuela, se encuentra el Instituto de Inmunología, IDI. Con la entrega de quienes laboran se logró, por ejemplo, el aval de la Organización Mundial de la Salud, que nombró al IDI centro colaborador en la formación de inmunólogos clínicos para la región latinoamericana.
Año: 2008… Descargar Archivo >>


CINESA SOLUCIONES AUDIOVISUALES
Premio a la Excelencia 2008. Cinesa ha sido, y es, escuela. Esa es una otra característica fundamental. Pero también debe tomarse en cuenta la memoria: se traduce en un archivo que necesita varios lugares porque ya es demasiado grande, una filmoteca como seguramente no hay otra en esta tierra un tanto amnésica.
Año: 2008 … Descargar Archivo >>


FUNDEFIR
Premio a la Excelencia 2008. Los bankomunales han sido desarrollados por Fundefir, organización completamente privada, venezolana y sin fines de lucro. Salomón Raydán, filósofo de formación y emprendedor por experiencia vital, es el cerebro creador de Fundefir y de los bankomunales con k de kilo.
Año: 2008 … Descargar Archivo >>


AKANAN TRAVEL & ADVENTUR
Premio a la Excelencia 2008. En esta pequeña oficina situada en el corazón del municipio Chacao todos son deportistas, nadie fuma, el promedio es de 28 años de edad y, cuando responden a la pregunta de dónde viene el éxito, parece que se hubiesen puesto de acuerdo: trabajo en equipo, empeño de cuidar los detalles para que el viajero se sienta bien en todo momento de su estadía. Pero no es extraño que piensen de forma semejante: todos ellos tienen una mística a flor de piel en torno al trabajo que realizan.
Año: 2008 … Descargar Archivo >>


CENTRO DE ANIMACIÓN JUVENIL
Premio a la Excelencia 2008. El Centro de Animación Juvenil es una organización de promoción y desarrollo social constituida como asociación civil sin fines de lucro, de vocación popular, fundamentada en los valores de justicia, responsabilidad, respeto, solidaridad, honestidad, libertad y participación.
Año: 2008 … Descargar Archivo >>


 FUNDACIÓN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS
Premio a la Excelencia 2008. En medio del ardor canicular de Maracaibo, el Hospital de Especialidades Pediátricas constituye un oasis donde la ciencia y el humanismo se encuentran bajo los mismos techos, ya que son varios los edificios del conjunto. Los maracuchos, a quienes no les cuesta mucho reír, allí lo hacen también, como si todos los días fueran el día de la Chiquinquirá. A veces el visitante cree estar en algo parecido a un parque temático.
Año: 2008 … Descargar Archivo >>


 INSTITUTO DE BELLEZA SALVADOR
Premio a la Excelencia 2008. En la calle 67 Cecilio Acosta, en plena ciudad de Maracaibo, se hallan las oficinas principales del Grupo Salvador. En los periódicos zulianos, especialmente en La Verdad, suelen aparecer notas en las que se anuncia que Salvador acaba de regresar de Europa con nuevos estilos y modalidades en peinados y tintes. Es una marca popular.
Año: 2008 … Descargar Archivo >>


DIARIO EL TIEMPO
Premio a la Excelencia 2008. Lo primero que resalta del diario El Tiempo es la transparencia que guía su acción. Quienes lo dirigen saben que un medio de comunicación forja opinión, y que ello implica una responsabilidad. Tienen muy presente una función fundamental, la difusión de los valores democráticos, lo cual conlleva: Servir de guardián de los derechos de los ciudadanos, vigilar la gestión pública y las concentraciones de poder, promover la cohesión y los cambios sociales, correaje para la educación ciudadana.
Año: 2008 … Descargar Archivo >>


ORQUESTA TÍPICA NACIONAL
Premio a la Excelencia 2008. La Orquesta Típica Nacional es hoy en día un ejemplo de gerencia actualizada. La realidad ha determinado su evolución, y esa realidad indica públicos por conquistar y tecnologías por utilizar. Dice el vicepresidente de su actual junta directiva, Eduardo Ramírez Castro: “Aquí hay mucha gente instrumentista, me refiero al país, que son de excelente nivel musical, pero si no tienen una gerencia de su trabajo, eso se queda allí, se queda en la excelencia musical, pero no lo va a conocer nadie”.
Año: 2008 … Descargar Archivo >>


FUNDACIÓN PROYECTO MANIAPURE
Premio a la Excelencia 2008. La Fundación Proyecto Maniapure ha brindado a través de la telemedicina asistencia médica de primera, y hacerlo con éxito. Ha contribuido a aliviar de manera significativa las penurias de los indígenas y criollos que viven en zonas apartadas de la geografía nacional.
Año: 2008 … Descargar Archivo >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *