Concejo Municipal de Baruta y APYME Impartirán Curso sobre desarrollo de Negocios con apoyo legal y tributario para emprendedores

julio 14, 2014 · 0 comentarios

A los  participantes se les entregará  un acta constitutiva visada por abogado

 talllerbaruta

La iniciativa forma parte de la alianza entre la Comisión de Desarrollo Económico y Emprendimiento del Concejo Municipal de Baruta con la Asociación de Pequeños y Medianos  Empresarios de Venezuela (APYME) y brinda formación en áreas clave como: entorno de negocios, negocios digitales, plan de negocios,  marco regulatorio y casos de éxito .

El 18 y 19 de julio se impartirá  el “Curso de Creación de Empresas con apoyo legal y tributario para emprendedores  como parte de la alianza entre la Comisión de Desarrollo Económico y Emprendimiento  del Concejo Municipal de Baruta y la Asociación de Pequeños y Medianos  Empresarios de Venezuela (APYME )

La información fue suministrada por el Concejal Roberto Marrero, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Emprendimiento del Concejo Municipal de Baruta.

El Curso brindará formación en áreas clave como: entorno de negocios, negocios digitales, plan de negocios,  marco regulatorio y casos de éxito.  Además a los participantes se les entregará al finalizar la actividad un acta constitutiva debidamente visada por abogados especialistas para registrar su empresa .

De esta forma, los emprendedores obtendrán  un documento que les agilizará su proceso de formalización y la activación de su negocio.

En esta actividad formativa se darán cita 6 empresarios y expertos en el mundo del desarrollo de negocios quienes darán charlas y compartirán sus experiencias con los participantes.

El evento tendrá  lugar los días 18 y 19 de julio  en la  Torre Centro Río de Janeiro, Mezzanina, Avenida Río de Janeiro  (diagonal calle la Trinidad), Las Mercedes. El horario será viernes  18 de julio  de 1 pm a 6 pm y sábado 19 de julio de  9am a 4 pm.

Para mayor información puede contactar al 0212 993 2591 / cdeebaruta@gmail.com y apyme1@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: