Conexión Futuro -programa educativo de Venezuela Competitiva- nominado al premio Mundo sin Igual de Banco Exterior

octubre 16, 2014 · 0 comentarios

Más de 3.000 niños de escuelas de zonas populares y bajos recursos han sido beneficiados han tenido la oportunidad de Conectarse con su Futuro a través de este programa que desarrolla Venezuela Competitiva desde 2011. 

PREMIO MSI2

Banco Exterior, como parte de su convicción de potenciar actividades que estén efectivamente incidiendo en generar cambios positivos en la sociedad venezolana, otorgó hoy el Premio Mundo sin Igual a 5 empresas por sus destacados programas de responsabilidad Social Corporativa. En ese contexto, Venezuela Competitiva recibió una mención y reconocimiento al ser nominado nuestro programa Conexión Futuro como iniciativa educativa de especial valor en la transformación de comunidades educativas desde su lugar más crítico: la gente.

PREMIO MSICONEXION

Desde el año 2011, Venezuela competitiva, de la mano de empresas patrocinantes que han respaldado la iniciativa como Cargill de Venezuela, Chocolates El Rey, Churromanía, Nestlé y La Estic, ha llevado esta iniciativa a 15 escuelas ubicadas en comunidades de escasos recursos. En ellas hemos trabajado sobre valores y competencias para el éxito personal y colectivo con más de 3.000 niños, 100 docentes, 50 pasantes de universidades nacionales y 20 comunidades. La convicción que nos mueve es que la excelencia, competitividad y sostenibilidad de nuestro país está cimentada en la excelencia, competitividad y comportamiento corresponsable de nuestros ciudadanos. Por ello, Conexión Futuro es un programa vital: reconecta a nuestros niños con sus sueños, sus proyectos y mapas de vida, sus propias competencias y los valores que los definen como protagonistas de sus vidas y las de las comunidades que habitan. De igual modo, restablecemos la autoridad de la comunidad educativa y todos sus integrantes como miembro con capacidad de acción y transformación en sus comunidades de influencia.

IMG-20111130-01613 SAMSUNG

Venezuela Competitiva y todo su equipo directivo y técnico agradece el respaldo de banco Exterior y Mundo sin Igual a este proyecto, y felicita a todas las empresas ganadoras en los 5 rubros, invitándolas a continuar trabajando tenaz, comprometida y articuladamente en este compromiso por construir el país que merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: