EPA recauda fondos a beneficio de Provita

enero 30, 2013 · 0 comentarios

epaA través de su programa Ayudar es Sencillo, EPA suma sus esfuerzos a los de Provita y brinda la oportunidad a sus clientes de realizar aportes voluntarios, al donar la cantidad que deseen al momento de cancelar su compra. Lo recaudado será destinado a la producción de materiales educativos para el proyecto de la ONG, Pintando y Conservando.

Pintando y Conservando es una estrategia de educación ambiental dirigida a sensibilizar a los caraqueños más jóvenes. Esta iniciativa incluye la distribución  de instrumentos educativos que desarrollan en forma amena el tema de las efemérides ambientales, su importancia y actividades sugeridas para celebrarlas.

El docente u otro tipo de multiplicador, contará con cartillas y láminas para colorear, presentaciones cortas, documentos de apoyo y una guía didáctica. Con estos materiales los maestros y facilitadores dispondrán de insumos sencillos, ingeniosos y accesibles, para desarrollar actividades de educación ambiental en sus planteles en el marco de efemérides  como el Día de la Tierra, el Día del Árbol o el Día Mundial del Agua.

Las sucursales de EPA habilitadas para este proyecto son las de La Trinidad y Los Ruices.

Compártelo

Fuente: @revista_rsevzla
http://twitter.com/revista_rsevzla
© RSE Venezuela – www.rsevenezuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: