Ford entregará el “Premio Ecológico Henry Ford” en Concurso Ideas

mayo 24, 2013 · 0 comentarios

Ford Motor de Venezuela continúa apoyando a todos aquellos venezolanos comprometidos con la preservación del planeta a través de la entrega del Premio Ecológico Henry Ford, el cual es un reconocimiento que galardona a la mejor propuesta de emprendimiento social ambientalista.

fordPor quinto año consecutivo, el premio se entregará en el marco del Concurso Ideas, y al creador del proyecto que resulte ganador se le obsequiará un Ford Fiesta cero kilómetros.

Ricardo Tinoco, gerente de Relaciones Públicas de Ford, comentó que el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford es una de las banderas en materia de Responsabilidad Social de la empresa, ya que para ellos la sostenibilidad es de vital importancia. “Ya tenemos una década realizando este concurso, nos emociona mucho poder reconocer a todos esos buenos ciudadanos que mezclan el emprendimiento con el ambientalismo, demostrando que ambas son totalmente complementarias e indispensables”, expresó Tinoco.

En la pasada edición, el ganador fue la Fundación Tierra Viva, quien recibió este galardón por el proyecto denominado: “Reciclaje de aceite vegetal usado como estrategia para el desarrollo sustentable”, con el cual se plantea la participación de asociaciones sociales comunitarias en la recolección de aceite vegetal usado, destinado a la elaboración de biodiesel.

Si eres un emprendedor conservacionista y estás interesado en participar en esta edición, tu proyecto debe cumplir ciertos lineamientos como utilidad práctica, originalidad, relevancia nacional y capacidad de replicabilidad. Además, deben demostrar que todo el equipo que participe en el mismo tiene la disposición y el compromiso para aplicarlo de la mejor manera y que su proyecto este dirigido a propuestas orientadas hacia la preservación de los recursos naturales y al apoyo de la conservación ambiental en Venezuela.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y puedes postular tu proyecto hasta el 28 de junio  a través de la página www.ideas.com.ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: