Fundación Plaza’s realizó cena gourmet para apoyar una infancia feliz

junio 17, 2013 · 0 comentarios

plazasLa Quinta La Esmeralda se vistió de gala la noche del jueves 6 de junio para recibir por cuarto año consecutivo a más de 300 personas que participaron en la Cena Benéfica organizada por la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Durante el evento, los comensales pudieron degustar los platos del chef Víctor Moreno, mientras que contribuían con miles de niños y niñas, en situación de riesgo, a crecer en un entorno familiar protector, pues el monto recaudado en la Cena Benéfica se destinará a financiar la alimentación de 334 pequeños que viven en las tres Aldeas Infantiles SOS, ubicadas en los estados Zulia y Aragua.

“La misión principal de Aldeas Infantiles SOS Venezuela es crear familias para niños necesitados, darles un hogar y ayudarlos a formar su futuro. Su contribución con los más pequeños de la sociedad venezolana va en línea con uno de los principales objetivos de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia que es la de promover la formación de jóvenes para construir un mejor porvenir”, expresó Lisandro Rodrigues, presidente de la Fundación Plaza’s.

Por su parte, Cristina Heredia de Antakly, presidenta de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, manifestó su agradecimiento hacia la Fundación Plaza’s porque “siempre ha demostrado su compromiso con el bienestar social y la infancia de nuestro país. Su contribución hace posible que muchos niños puedan gozar de una infancia feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: