Jóvenes podrán postularse al programa Lidera hasta el 30 de abril

abril 24, 2013 · 4 comentarios

estudiantesLa Fundación Futuro Presente, en alianza con el Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana (Unimet), convocan  a jóvenes a postularse al programa Lidera. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de abril.

Lidera está compuesto por una fase introductoria de ocho semanas y una fase de profundización de ocho meses. Los participantes son seleccionados anualmente entre jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 30 años, que reúnen un perfil de liderazgo, con potencial de trabajo en equipo y creación de redes.  El participante que finaliza el programa debería ser capaz de generar un impacto positivo en su organización, comunidad y entorno.

A través de este programa se busca  brindar herramientas a jóvenes que provienen de distintas regiones del país, con perfiles de acción en lo social, cultural, político, empresarial y estudiantil.

Para participar en el programa deben postularse, llenando un formulario online y enviando CV actualizado y fotografía reciente. Toda la información sobre las inscripciones está disponible aquí: http://bit.ly/b8JxnB

4 respuestas a “Jóvenes podrán postularse al programa Lidera hasta el 30 de abril”

  1. Isabella dice:

    Gusto en saludarlos estimados,

    Estoy interesada en postularme pero no he podido ver los detalles porque cuando entro a link dice la pag que está en construcción. A partir de cuando tienen disponible la pagina de Futuro Presente?

  2. Ana Millan dice:

    He intentado acceder al enlace que indican para llenar el formulario, pero la página está en construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: