Jóvenes se forman para Emprender de la mano de Venezuela Competitiva y Oportunidad AC

julio 29, 2014 · 0 comentarios

«Descubrir tus propias capacidades, medir tus propias fuerzas…!»

El sábado 19 de julio avanzó la formación de los Jóvenes Promotores de Paz desarrollada por la ONG Oportunidad AC, la temática “Emprender ”. Tres elementos claves fueron la base de la formación en este día: El Éxito, la Competitividad y Emprendimiento. Para esta actividad se contó con la participación de Dunia de Barnola y Ángel Cardenas ambos representantes de Venezuela Competitiva. La actividad se enmarco en el manual ‘TIPS para el éxito’ realizado por esa institución para dictar su Cátedra Itinerante del Éxito Venezolano (CIEV).
 

oportunidad

Los jóvenes obtuvieron herramientas e hicieron dinámicas que les permitieron identificar y reflexionar sobre el saber lo que quieres y para dónde van, que es ser competitivos: habilidad para competir con éxito y lograr propósitos, reconocer oportunidades,factores de éxito, competencias necesarias para el éxito, cooperación y la relación todos ganamos.
Se hizo necesario que cada uno identificara las competencias personales para el éxito y el reconocimiento que siempre habrán factores externos para tu posibilidades de éxito, pero ante todo cada uno, sus decisiones y perseverancia.
«El emprendedor aprende continuamente  y a la par que aprende actúa sin cesar.En una mano lleva conocimiento y en la otra la fuerza para convertirlo en acción » 
Cesar Peña Vigas
Tomado de http://oportunidadong.blogspot.com/2014/07/jovenes-se-forman-para-emprender.html?spref=fb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: