Maracaibo se prepara para recibir La Ruta Rosada de Senosayuda

junio 25, 2013 · 1 comentario

La Ruta Rosada, proyecto que desde hace cuatro años emprendió la fundación Senos Ayuda como medida preventiva y educativa ante el cáncer de mama, visitará Maracaibo el próximo 27 de junio.

Durante el paso por la capital zuliana, se presentará el monólogo Mosca con la salud de la actriz Tania Sanabria. Este se escenificará en la plaza central Sinamaica del Centro Sambil a las 06:00 de la tarde.

“El testimonio y las vivencias de Tania Sarabia serán sin duda fuente de inspiración y alerta para todas las mujeres que han padecido cáncer de seno y contribuirá a crear conciencia en el público acerca de la detección temprana y la posibilidad real de vivir a plenitud una vez superada la enfermedad” refirió -en la página oficial de la fundación- Bolivia Bocaranda, presidenta de Senos Ayuda.

rutarosadaEl cáncer de mama es una enfermedad que afecta a muchas venezolanas, es por ello que Senosayuda crea La Ruta Rosada. Prevención y detección son palabras claves y, de la mano de esta Asociación Civil sin fines de lucro, lo que se quiere es alertar a todas las mujeres sobre esta terrible realidad, para que entiendan la importancia de un descubrimiento a tiempo.

Lo que podrán disfrutar todos aquellos que deseen presenciar la función, es la historia de lo que tuvo que vivir la actriz Tania Sarabia luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. Por medio de su singular actuación, deja fluir sus emociones para explicar qué tan complicado fue aquello que experimentó. Desde el momento en que le dieron la terrible noticia, hasta que su familia le brindó todo el apoyo posible.

Salud es diversión, así que anímate y si estás en Maracaibo, date una pasadita por el Sambil y apoya esta importante actividad.

Una respuesta a “Maracaibo se prepara para recibir La Ruta Rosada de Senosayuda”

  1. mercy dice:

    quiero ayudar, deseo dar mis testimonio de vida y lo que me paso, fui operada de adenocarcinoma ductal infiltrante y estoy por recibir radioterapia, pero quiero formar parte activa de esta fundación y no ser victima, eso no, yo quiero dar a tantas mujeres de mi pueblo (Bachaquero,municipio Valmore Rodriguez del estado Zulia), quiero capacitarme para trabajar en función del bienestar de todas y todos, mi numero es: 04265660682. un fuerte abrazo a todos y bendiciones infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: