Medalla de plata para Venezuela en Mundial de Softbol masculino

marzo 13, 2013 · 0 comentarios

El equipo tricolor hizo historia en el evento mundialista ya que por primera vez en las trece ediciones celebradas entra en el cuadro de honor, con una extraordinaria actuación a lo largo de los diez días de competencia.

En el partido decisivo Venezuela abrió el marcador en el primer inning con triple de Iran Páez. Herwing Querales se ponchó. Rafael Flores también se ponchó. Edwin Linares negoció boleto y John Zambrano elevó de sacrificio e impulsó a Páez..

En la parte final del segundo los neozelandeses empataron el marcador con cuadrangular de Patrick Shannon.

Con tres rayitas en el tercero los de casa tomaron ventaja. Después de dos outs Brad Rona se anotó hit. Daniel Milne negoció boleto y Rhys Casley la sacó del campo para impulsar las tres carreras.

Erick Alvarez inició por Venezuela, en dos tercios le dieron dos hits. Necesitó relevo de Erick Urbaneja, en dos inning aceptó dos hits para una carrera, ponchó a dos y de Ramón Jones (perdedor) en 3.1 de entradas aceptó un hot, tres carreras, regaló tres bases y abanicó a uno.

Por los campeones abrió y ganó Jeremy Manley, en labor completa le dieron cuatro hits para una rayita, ponchó a seis y otorgó una base.

Por el equipo ganador destacó Rhys Casley de 3-1 (3 remolcadas). Mientras que Irán Páez de 3-1 (anotada), Edwing Querales de 3-1, Rafael Flores de 3-1 y Francés Rojas de 1-1 conectaron por Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: