Postúlate

0 comentarios

 

Convocatoria

LAPSO DE RECEPCION DE POSTULACIONES 2012
Éxito Venezolano: desde el 08 de diciembre de 2011 al 15 de junio de 2012

Requisitos Postúlese
Buscamos Organizaciones 100% Venezolana, Exitosa y Socialmente Responsable para sumarla a la red de Casos Exitosos documentados por Venezuela Competitiva.Si su organización tiene estas características o conoce alguna que reúna los requisitos, siga leyendo… el ‘ Premio a la Excelencia’ puede ser suyo.

 

«PREMIO A LA EXCELENCIA»

Desde 1994, en Venezuela Competitiva, venimos desarrollando el Programa de Divulgación y Promoción del Éxito Venezolano el cual reconoce el desempeño exitoso de organizaciones nacionales que se han hecho acreedoras del Premio a la Excelencia, reconocimiento que los certifica, documenta y promueve como Casos Exitosos.

Si su organización ha sido seleccionada por Venezuela Competitiva como Caso Exitoso a lo largo de los años que tenemos documentando y destacando la excelencia venezolana, puede usted solicitar el Sello a la Excelencia que los valida como experiencia reconocida y documentada por nosotros como ejemplo de ‘bien hacer’ al estilo venezolano.

Este sello podrá ser utilizado por su organización, de acuerdo a su criterio, en su material promocional a manera de certificación de que has sido evaluado, seleccionado y documentado como Caso Exitoso por Venezuela Competitiva en el marco del Proyecto Éxito Venezolano que divulga y promueve iniciativas permanentes que fortalezcan las capacidades competitivas de las personas y organizaciones en nuestro país.

De manera que si has sido caso seleccionado por Venezuela Competitiva, ¡solicita tu Sello a la Excelencia!, reconocimiento por tu compromiso de ser uno de las experiencias exitosas que están haciendo la diferencia.

Si su organización es venezolana, está comprometida con la práctica del ‘bien hacer’ y la excelencia y ha sido exitosa en el logro de sus metas y objetivos, puede ser reconocida y documentada por Venezuela Competitiva como un Caso Exitoso, y recibir el Premio a la Excelencia , máximo reconocimiento nacional a la calidad, competitividad responsable y excelencia.

Creemos que la excelencia y el ‘bien hacer’ no son exclusivos de ningún sector ni región y que la competitividad y desarrollo sustentable de nuestro país está en manos de todos y cada uno de los venezolanos. Por ello, esta convocatoria es amplia, de alcance nacional y abarca a todos los ámbitos de acción: instituciones del sector público y privado, pyme’s, pymi’s, microempresas, empresas, cooperativas, comunidades organizadas, ONG’s, franquicias, entre otras.

Las organizaciones que postulen serán evaluadas por un jurado de especialistas en desarrollo organizacional, fortalecimiento de capacidades competitivas y responsabilidad social, quienes estarán aplicando una metodología acuñada y validada por nuestra institución para medir desempeños destacados enmarcados en valores de excelencia, la cual ha sido desarrollada de acuerdo con estándares específicos aplicados a la realidad de nuestro país.

De manera que, si reconoce en su organización estos valores y logros, ¡postule su éxito! y súmese a la lista de experiencias que ya conforman la red de Casos Exitosos que están trabajando con confianza, pasión, tesón, creatividad, empeño, constancia y compromiso con la construcción de una Venezuela cada vez más fortalecida en las capacidades competitivas y excelencia de su gente y organizaciones.

Para mayor información contáctenos: Los Dos Caminos. Calle El Carmen. Centro Dos Caminos. Piso 11. Ofc.11-F. Apartado Postal 1070. Caracas. Venezuela. Telfs: (58212) 239 5424 / 239 8505. Correo electrónico: postulaciones@prevpag.venezuelacompetitiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *