Premiación IV Concurso Nacional de Reportajes de Investigación Periodística

marzo 18, 2013 · 0 comentarios

Ipys Venezuela, con el apoyo de Transparencia Venezuela, organiza la premiación de la IV Edición del Concurso Nacional de Reportajes de Investigación Periodística.El coctel de reconocimiento se realizará el martes 19 de marzo en el salón Mochima II del Caracas Hotel & Suites, a las siete de la noche. 

periodismoEstudiantes de comunicación social, periodismo o carreras afines, periodistas y trabajadores de medios de comunicación presentaron reportajes de investigación en cualquier soporte (prensa, televisión, radio e internet/multimedia). Quien obtenga el primer lugar será merecedor de Bs. 15 mil, mientras que el segundo lugar recibirá Bs. 7 mil, y el tercer lugar Bs. 3 mil 500.

Para esta ocasión el jurado estuvo integrado por cuatro personalidades con gran experiencia y trayectoria en el área del periodismo de investigación, como lo son la periodista costarricense Giannina Segnini, el peruano Ricardo Uceda, el colombo-venezolano Sinar Alvarado y la venezolana Cristina Marcano.

Dese el año 2009, Ipys Venezuela ha celebrado este concurso para promover la investigación periodística como especialidad en Venezuela. Varios de los trabajos ganadores también han sido premiados y han recibido menciones especiales en la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN), considerado el encuentro más importante de periodistas de investigación de la región, y que es organizado por el IPYS Perú y Transparencia Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: