Premian programa de economía de Cedice en Rumanía

junio 14, 2013 · 0 comentarios

 

El programa de Economía para Niños, Niñas y Jóvenes del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice Libertad), junto a Transylvanua College de Rumania, ganó el  «Global Money Week Champion Award 2013” como organización pionera en la “Global Money Week» de Child Youth Finance.

El programa del Cedice Libertad dio talleres a más de 380 niños, niñas y adolescentes por medio de 37 facilitadores, entre 17 y 21 años de edad, en el Distrito Capital, Aragua y Carabobo. Esta iniciativa cumplió con criterios como creatividad, excelencia, compromiso, colaboración e impacto; lo que la llevó a ser una de las ganadoras del premio.

chaconEl economista Thomas Chacón, miembro de Cedice y finalista del Concurso Emprendedor Social del Año 2011, de Venezuela sin Límites, en nombre de todo el equipo del programa del Cedice Libertad, recibió el premio, en Estambul, de manos de Marc Bichler, secretario ejecutivo del Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Capitalización (Fnudc).

La iniciativa Global Money Week fue una convocatoria realizada por Child Youth Finance, en la que participaron más de 80 organizaciones procedentes de 80 países de los cinco continentes. El objetivo fue promover durante la semana del 15 al 21 de marzo de 2013,  entre niños niñas y adolescentes, aspectos como la educación financiera, servicios bancarios, empleo y el espíritu emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: