Proinlara invita al II Congreso Nacional de Emprendedores

mayo 20, 2013 · 0 comentarios

 proinlaraLa Asociación Civil de Promoción de Inversiones del Estado Lara (PROINLARA) y las diversas instituciones de educación superior de la entidad, invitan a participar en el 2º Congreso Nacional de Emprendedores, a efectuarse del 29 al 31 de mayo de 2013, en las instalaciones del Hotel Príncipe de Barquisimeto.

Este evento constituye una excelente oportunidad de incorporar el mayor número de instituciones educativas, organizaciones públicas y privadas, así como todo aquel interesado en la formación, divulgación y discusión de los temas de emprendimiento.

Hemos escogido como tema-lema la propuesta: El emprendimiento: una vía para el desarrollo económico y social. Éste se fundamenta en la convicción que tiene Proinlara de la necesidad del aprovechamiento de oportunidades, desarrollo de una visión global, un liderazgo equilibrado y de la creación de valor, que beneficie a los emprendedores, la empresa, las organizaciones sociales, la economía y a la sociedad promoviendo un  desarrollo sustentable.

El evento permitirá el encuentro de estudiantes, docentes, investigadores, empresarios, consejos comunales y organizaciones de financiamiento, que desde sus perspectivas y en el marco del tema-lema del evento, para que ofrezcan aportes a la producción del saber, para apoyar la promoción de la capacidad emprendedora que impacte al desarrollo social y económico de las nuevas generaciones.

El Comité Organizador del 2º Congreso Nacional de Emprendedores le invita muy cordialmente a inscribirse como participante (estudiante, profesor, profesional o persona de la comunidad e independiente), a través del portal www.laraenred.com. Si requiere de alguna información adicional, favor dirigirse a proinlara1@gmail.com  ó iicongresonacionademprendimiento@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: