Se abren las postulaciones para la 4ta edición del Premio Cívico Por la Caracas Posible

junio 25, 2013 · 0 comentarios

ccsposibleLuego de 3 años consecutivos realizando con éxito el galardón que reconoce las buenas iniciativas en pro de la ciudad, el Premio Cívico Por la Caracas Posible llega a su 4ta edición, por lo que abrimos desde ahora las postulaciones a todas las personas, instituciones u organizaciones que reúnan méritos suficientes  en cuanto al rol positivo que desarrollan con respecto a la ciudad.

A partir de hoy pueden postularse o postular a alguien, hasta el día 15 de julio de 2013. Para participar solo se debe llenar la planilla de inscripción, que se encuentra en nuestro sitio web, y hacerla llegar a través depremioporlacaracasposible@gmail.com.

El premio consta de 8 categorías: Personalidad Pública del Año, Personalidad Social del Año, Entidad Pública, Experiencia de Responsabilidad Social, Medios de comunicación / Comunicador Social / Publicación o      Campaña, Organización Social  de base / ONG, Experiencia de Desarrollo Social Comunitario, y Experiencia de Cultura Ciudadana. Las acciones que se tomarán en cuenta serán las realizadas en el año anterior al de la premiación.

Cada año, se ha realizado el Premio Cívico Por la Caracas Posible en un municipio diferente, por tal razón este año le corresponderá al municipio Baruta ser la sede de este galardón. Trasnocho Cultural será el escenario que reunirá a todas las personas que hacen posible una mejor Caracas, el 30 de julio del presente año.

Fredery Calderón, presidente de la asociación, expresó: “Nos complace haber llegado a la 4ta edición del Premio Cívico Por la Caracas Posible, galardón que reconoce y da un espaldarazo a todas esas personas e instituciones que procuran la transformación de la ciudadanía y apoyan el trabajo por la ciudad desde distintos escenarios. Esas iniciativas merecen reconocimiento ya que en la medida en que se conozcan se sumarán más personas a la lucha por esa ciudad digna e innovadora que tanto anhelamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: