¿Tienes una startup de base tecnológica que ofrece soluciones innovadoras? BBVA Open Talent Startup Competition

junio 3, 2014 · 0 comentarios

¡Ha llegado el momento de participar! Entra en www.bbvaopentalent.com y desde ahí accede al formulario de inscripción, antes del 10 de junio de 2014.

BBVA Open Talent 2014 startup competition

Inscríbela en una de las dos categorías de BBVA Open Talent: New Banking, para todos los proyectos relacionados con innovación en la industria financiera, o Digital Life, para los que plantean soluciones digitales innovadoras en el día a día de cualquier ámbito y sector.

En el formulario de inscripción marca el país de origen de tu empresa y elige la región en la que vas a participar. Trabaja bien el formulario de inscripción y el vídeo pitch porque serán la carta de presentación de tu proyecto. Si puedes, prepara un mensaje atractivo, potente y creativo para dar a conocer tu startup.

El Comité de Evaluación tendrá en cuenta distintas variables a la hora de elegir los 60 finalistas entre los proyectos presentados. Si quieres estar entre ellos, marca tu objetivo y ¡lánzate a por él!

Se valorará la capacidad de innovación que tenga tu empresa para generar impacto en industrias digitales (categoría Digital Life) y en la industria financiera (categoría New Banking).

Además de eso, los jueces también evaluarán a cada startup en función de su modelo de negocio y calidad de su ejecución, riesgo competitivo, oportunidad de mercado, producto, equipo humano. Tras esta selección, los 60 finalistas deberán exponer las características de su proyecto a los miembros del jurado de los eventos finales en cada una de las regiones. Es el momento de la presentación ante el público. Debes explicar en pocos minutos tu modelo de negocio y los argumentos sobre la importancia de tu negocio y su capacidad de impacto en la industria en la que opera. El jurado elegirá al ganador y subcampeón de cada categoría en cada uno de los tres eventos.

Los 12 emprendedores seleccionados, junto al proyecto que más votos online obtenga entre los 60 finalistas, continuarán su experiencia en BBVA Open Talent con un viaje a New York para participar en el programa NYC Crash Acceleration.

¿Qué proyectos se pueden presentar?
1. Startups innovadoras de base tecnológica.
2.  Proyectos que estén en funcionamiento o que tengan como mínimo una beta o demo disponible.
3. Que no hayan recibido una cantidad superior a 1.500.000 € en financiación durante el último año y que su facturación no sea superior 1.000.000 € anuales.
4. Deben haber sido constituidas con posterioridad al 1 de abril de 2010.

Consulta las bases legales completas de la competición en www.bbvaopentalent.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: