TodoTicket donó Sala de Computación

febrero 7, 2013 · 1 comentario

todoticketMiembros del voluntariado realizaron la instalación de los equipos que conforman la nueva sala de computación que tendrán a sus disposición los 964 alumnos del Colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. La empresa de administración de beneficios sociales donó las 40 computadoras, lo que representó un aporte de más de Bs. 224 millones.Durante la instalación y verificación de los equipos, los Voluntarios TodoTicket, en su mayoría de la Gerencia de Tecnología, estuvieron acompañados de otros ciudadanos TodoTicket.  Además de las computadoras, se entregó al colegio el mobiliario y equipo de impresión requerido para renovar el laboratorio de computación.

Hugo Mendoza, gerente general de TodoTicket, manifestó que «tenemos el compromiso de seguir generando oportunidades para el desarrollo personal y académico de los jóvenes del Colegio Mano Amiga, quienes han sido apadrinados por la empresa desde nuestros inicios».

La entrega inició con unas palabras de agradecimiento por parte de Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones del Colegio, quien destacó la importancia de la sala de computación para reforzar la formación académica de los 964 alumnos de Mano Amiga. Durante la inauguración la representación del Colegio develó una placa de reconocimiento a TodoTicket.

Melanie Gómez, quien habló en nombre de los estudiantes, agradeció la dotación de la sala de computación. Resaltó «la labor de TodoTicket en ayudarnos, guiarnos y enseñarnos a construir nuestro futuro». Otro alumno, Royner Cañizales, expresó su agradecimiento «por brindarnos esa mano amiga que nos ayudará a convertirnos en personas de bien para nuestra sociedad».

Una respuesta a “TodoTicket donó Sala de Computación”

  1. jose lacruz dice:

    Felicitaciones a todo el personal docente y gracias a todas aquellas personas que de una u otra forma aportan un granito de arena para tan valiosa institución y grandiosos alumnos. Trabajo como docente en esa prestigiosa institución durante los años 2007-2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: