Venezuela Competitiva dictará Cátedra Itinerante en la UNIMET

enero 30, 2013 · 0 comentarios

Este jueves 31 de enero Venezuela Competitiva dictará la Cátedra Itinerante del Éxito Venezolano a estudiantes de postgrado que cursan la materia Competencias Gerenciales de la Universidad Metropolitana.

La directora ejecutiva de Venezuela Competitiva, Dunia de Barnola, desarrollará el tema de personas y empresas competitivas; por su parte, Milton Dávila, fundador de Dr. Cartucho, caso ganador del Premio a la Excelencia 2010-2011, estará conversando sobre emprendimiento.

cievunimetFormando la excelencia del futuro

Desde el año 2005, Venezuela Competitiva está en constante actividad de divulgación de conceptos y valores asociados a la excelencia y la competitividad en talleres, foros, conferencias, charlas y presentaciones institucionales y corporativas, para construir un puente entre el espacio académico y el tejido emprendedor nacional.

Es por ello que una de las actividades más destacadas en el Programa de Divulgación del Éxito Venezolano es la Cátedra Itinerante del Éxito Venezolano (CIEV), que lleva las claves de éxito y excelencia a los diferentes centros educativos y universidades nacionales.

La propuesta de la CIEV se orienta a multiplicar el conocimiento sobre las mejores prácticas gerenciales observadas en organizaciones que han logrado interactuar de manera exitosa en un entorno competitivo.

Por esta razón, Venezuela Competitiva continúa fortaleciendo alianzas con  escuelas y las universidades públicas y privadas nacionales, y desarrollando actividades formativas al mayor alcance posible. De esta forma se afianza la promoción de prácticas y valores asociados a la excelencia, la cooperación y la competitividad en beneficio de todos los jóvenes venezolanos.

La Cátedra Itinerante contribuye con el compromiso social  para el desarrollo del país, pues además de combinar factores de inspiración y orientación al éxito, propone fortalecer la capacitación y el fomento de iniciativas de emprendedores, cooperativas, microempresas y Pyme´s, organizaciones, fundaciones.

De igual manera, la propuesta le ofrece a los participantes una opción de formación teórico-práctica de alta calidad, respaldada por instituciones y profesionales internacionales y nacionales de probado nivel académico, en la cual puedan fortalecer capacidades y herramientas estratégicas para el uso eficiente e implantación de soluciones tecnológicas e innovación aplicadas a sus proyectos específicos.

La Cátedra Itinerante del Éxito Venezolano (CIEV) es una cátedra diseñada para los futuros emprendedores, jóvenes universitarios y futuros talentos. A través de ella Venezuela Competitiva presenta casos de empresas u organizaciones exitosas, desde la óptica de los protagonistas de los cambios y del éxito, para generar la motivación, el compromiso y la energía necesarios para que los estudiantes puedan alcanzar sus sueños y metas.

A través de la Cátedra Itinerante del Éxito Venezolano (CIEV), Venezuela Competitiva brinda herramientas para ser cada día más competitivos y exitosos. Este programa de fortalecimiento del talento humano en actores y líderes de proyectos. 

Para coordinar y programar alguna fecha y articular una red de soporte a la gestión de la Cátedra en las instituciones involucradas, favor escribir al siguiente correo electrónico: conexión.competitiva@gmail.com, y para mayor información, pueden visitar la página web: www.venezuelacompetitiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: