Venezuela Competitiva invita a Inspire Venezuela 2013

junio 26, 2013 · 0 comentarios

El 9 de julio en la Quinta La Esmeralda la empresa EventDelos celebrará el Inspire Venezuela 2013, un evento creado para que logres la excelencia en el entrenamiento de tus recursos y la generación de resultados efectivos en una empresa.

Conviértete en el líder de tu talento

inspirevzlaHay momentos en la vida que nos impulsan a llegar a lugares que pensábamos que sólo eran posibles en nuestra imaginación, sin embargo romper esquemas es parte del reto diario.

La gestión de talentos siempre ha sido un tema recurrente para las empresas en donde la excelencia en la capacitación está relacionada con los consumidores y mejora la percepción externa que se tiene de la marca.

 Sin embargo diversos estudios conductuales en corporaciones demuestran que cuando nuestro talento se encuentra en un ambiente de trabajo positivo; en donde se siente motivado al logro, más allá del aspecto económico, esto repercute de manera favorable en el entorno.

Las personas cuando son felices reportan una mayor eficiencia y efectividad en su labor, pero como gestores ¿cómo podemos lograr esto y qué herramientas podemos utilizar?

Inspire es un evento que te ayudará a clarificar tus interrogantes y conocer las nuevas tendencias mundiales en entrenamiento del personal. Es un evento que le brindará la oportunidad a sus oyentes de encontrar la motivación para lograr los objetivos en entornos de alta demanda, encontrando los mecanismos necesarios para conseguir el posicionamiento que se desea, dónde y cómo se quiere. 

Este año la cita es el 9 de julio en la Quinta La Esmeralda, enfocándose en el tema de gestión de talentos para la generación de resultados de una empresa. Se contará con la participación de tres oradores internacionales de gran prestigio y el reconocido moderador venezolano y especialista en emprendimiento Carlos Brandt

Entre los tres ponentes estará David Montalvo; reconocido comunicador, escritor y conferencista inspiracional en América Latina con gran éxito a nivel empresarial. Certificado Internacionalmente y especialista en Felicidad, Gestión de Crisis, Desarrollo Humano, Motivación y Gestión del Cambio.

Entre los temas que tratará Montalvo están cómo encontrar la inspiración y combatir los obstáculos de la productividad con más compromiso y menos excusas, la nueva productividad en las empresas, atreverse al cambio y los cinco ejes del cambio.

La segunda oradora será Anna Oetling, Country Product Manager en EF; experta en reclutamiento, entrenamiento, coaching profesional, estrategias de manejo de talento, mercadeo y ventas. Posee además, un alto conocimiento de International Business con un enfoque en el entorno latinoamericano; ideal para quienes estén interesados en este mercado y sus tendencias.

Y la tercera y última ponente, es la venezolana Irene Mossi quien lidera el equipo de Great Place to Work en el país. Es responsable además de brindar apoyo a las empresas en transformándolas en entornos de excelencia. Su charla se enfocará en temas de medición de gestión de talentos y resultados de una empresa, la importancia de posicionarse como una de las mejores empresas y las tendencias globales para crear un mejor ambiente laboral.

Pre-venta culmina: 04 de julio

¿Deseas conocer más?
Visíta el portal: www.inspirevenezuela.com y www.eventdelos.com. O a través de los teléfonos +58.212.993.2016. Síguelos en Twitter @eventdelos
y en  Facebook
www.facebook.com/eventdelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: