Venezuela Competitiva invita al evento internacional Think Venezuela organizado por Grupo Delos – 7 de mayo de 2014

abril 28, 2014 · 0 comentarios

Por tercer año consecutivo el próximo 7 de mayo en el Hotel Caracas Palace se llevará  a cabo el evento de innovación y tecnología más importante del país: «Think Venezuela» organizado por Grupo Delos.

thinkvzla

¿Por qué un evento de innovación? El equipo de Grupo Delos promueve espacios donde expertos conferencistas y facilitadores en innovación brindan las herramientas que estás buscando para crecer profesionalmente, seguimos apostando al talento nacional y a nuestro país.

¿Sabías que las oportunidades de empleo aumentan en un 75% al acudir a eventos de preparación profesional extracurricular? ¿Y que el 95% de los gerentes y líderes de proyectos acuden frecuentemente a convenciones y eventos de formación?

El desarrollo y la innovación son fundamentales para la evolución de la sociedad. Diferenciarse en la actualidad es un reto, pero en la superación de las dificultades está el camino al éxito. EventDelos trae el Think Venezuela, un evento de gran importancia en materia de innovación y mercadeo del país que tendrá lugar el miércoles, 07 de mayo en el Hotel Caracas Palace.

Think Venezuela reúne a los máximos exponentes del mercadeo, tecnología e innovación, en un
encuentro que tendrá lugar en el Hotel Caracas Palace. El evento se destaca por contar con la
presencia de los ponentes internacionales: Alejandro Navarro, CEO de Bumeran.com y Jaime
Aparicio, Regional Manager de North-LatAm. Por otra parte, representando el mercado local,
estará David Ioli, Director de Asuntos Digitales. Adicionalmente, Carlos Brandt, Director de
ProEmprendimiento y aliado de EventDelos será el moderador del evento.


NotaPrensa 1Alejandro Navarro 
se unió a Bumeran Argentina como CTO desde su fundación en 1999. Su desafío original fue desarrollar el primer sitio de clasificados online de empleos en América Latina, el Acual terminó siendo Bumeran.com. Como parte del equipo gerencial de Bumeran fue clave en el desarrollo de la plataforma tecnológica que le permitió a la empresa establecer sus operaciones en 8 países en la región y estar disponible todo el tiempo. Actualmente es Vice Presidente de Bumeran y monitorea todos los sitios de empleos de la empresa en la región.

 

NotaPrensa2Jaime Aparicio es el Regional Managing Director – North LatAm. Jaime es egresado en Negocios de la Universidad de California en Berkeley. Inició su carrera profesional en el
campo de consultoría económica para después incorporarse al mundo de la tecnología y startups con Easy Taxi. Comenzó como Country Manager en Argentina, iniciando operaciones en Buenos Aires y llevando esta aplicación a 2 ciudades más del país.

NotaPrensa3David Ioli es Director de Asuntos Digitales, una red de profesionales que ayuda a empresas a utilizar el internet y las herramientas digitales para relacionarse mejor con sus clientes. Jaime Aparicio es el Regional Managing Director – North LatAm. Jaime es egresado en Negocios de la Universidad de California en Berkeley. Inició su carrera profesional en el campo de consultoría económica para después incorporarse al mundo de la tecnología y startups con Easy Taxi. Comenzó como Country Manager en Argentina, iniciando operaciones en Buenos Aires y llevando esta aplicación a 2 ciudades más del país. David posee un Máster en Marketing

Digital que estudió en el Hult International Business School de Londres. Además cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando con empresas privadas, ONGs y la Administración Pública.

Think Venezuela es el primero de los cuatro encuentros que organizará EventDelos para este 2014, siguiendo con Inspire Venezuela: motivación e inspiración; Leadership Venezuela: encuentro de líderes para líderes y Happiness Venezuela: felicidad corporativa.

Reserva tu cupo a través de www.thinkvenezuela.com y contáctalos al 0212.952. 36.47
También los puedes seguir a través del Twitter @eventdelos y en Facebook http://www.facebook.com/eventdelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: