Venezuela Competitiva te invita a Think Venezuela 2013

mayo 6, 2013 · 1 comentario

thinkThinkVenezuela regresa en 2013 para continuar enseñándonos las últimas tendencias de Innovación de mercado mundial con el propósito de entregarnos herramientas que podemos adaptar a nuestro entorno.

Este año el invitado es Víctor Kong, actual Chief Digital Officer para el Grupo Cisneros, quien con más de 15 años de experiencia en medios digitales, viene a exponernos sobre el aspecto del mercado digital en Latinoamérica, su incidencia en entornos de alta demanda y su impacto en los tiempos venideros.

Entre su carrera Víctor cuenta con el privilegio de haber sido Director Global de E-Commerce de Terra Networks; Vicepresidente de Estrategia de Crecimiento y Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de Nuevos Medios de MTV Networks Latin America y también trabajó para McKinsey & Company. Posteriormente, Víctor se convirtió en Vicepresidente y Director General de MySpace Latin America; más tarde se unió a Time Warner como Vicepresidente y Director General de CNN Radio.

La cita es el próximo miércoles 8 de Mayo en la Qta. Esmeralda de Caracas, donde Víctor compartirá escenario con el experto en marketing 2.0, Paolo Ramazzotti, fundador de Digitools y quien además es certificado por Google Analitycs y Google Adwords. Paolo también es especialista en Inbound y Outbound Marketing, SEO y Web Analytics en general. Como parte de éste encuentro de expertos de innovación estarán también presentes Clara Cárdenas, fundadora y Directora de TuDescuenton.com y Carlos Alcántara, Presidente de Linio Venezuela.

ThinkVenezuela es el primero de los cuatro encuentros que organiza EventDelos para este 2013, siendo el evento de Innovación más importante del país donde se reúnen líderes que fomentan una visión y una plataforma de tendencias modernas que inspiran cambios en el mundo de los negocios. Para mayor información visita: http://www.eventdelos.com/think-venezuela.html ó llámanos a los teléfonos: 0212.429.49.59 y 0212.429.49.51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: